Gracias a la gestión del presidente comunal de Albarellos y al trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad provincial y la cúpula policial, la localidad continúa con la reparación de móviles para las fuerzas de seguridad: "Sentimos que hoy nos hacen caso, realmente cambió mucho la cuestión de la seguridad", admitió Paponi.
La comuna de Albarellos continúa gestionando la optimización de los móviles policiales que patrullan el distrito. De esta manera, de la mano del trabajo conjunto entre el presidente comunal, Marcelo Paponi, el Subsecretario de Tecnología y Equipamiento del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Armando Faraoni, el jefe de policía de Rosario, Daniel Acosta, el Inspector de Zona, Edgardo Roldán, y el comisario de la Subcomisaría 7° de Albarellos, Jesús González; lograron concretar el cambio de aceite de una camioneta perteneciente a la fuerza policial, adelantando
que próximamente también se renovarán los frenos traseros.
En este sentido, Paponi valoró el andar de los nuevos funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial, como así también de las autoridades policiales, dejando en claro que "sentimos que hoy nos hacen caso, realmente cambió mucho la cuestión de la seguridad", entendiendo la importancia que implica tener en las calles móviles eficientes para el patrullaje.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.
Julián Cardo se metió de lleno en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos "para darle una mano a Gustavo (De Lorenzi)". Las elecciones jugarán su papel para el oficialismo y, en el caso de ganar o hasta de perder, todo indica que quien estaría pensado como el próximo titular del área sería Julián Cardo, hoy en ASSAL. Al mismo tiempo, según informaron extraoficialmente, parecería ser que Forgione y Falasco también estarían colaborando en el sector, aunque el papel principal lo tendría el ex contrincante de Tonelli.
Completamente desencajado y fuera de eje, el secretario de Salud municipal es sin dudas el funcionario que menos gestionó o, por lo menos, el que menos logró en el gabinete del Intendente Daniel Tonelli. Un DEA es su mayor logro en Salud, después, todos temas y proyectos que bajan de provincia o que ya venían siendo efectivos. Desaparecido en muchas actividades que comprenden a su área, además, es la cabeza de una interna y grieta en el sector que se profundiza y se nota cada vez más. ¿Qué méritos hace para seguir?
Algunos vecinos reclamaron los valores que llegaron de impuestos tras el aumento dispuesto por la comuna, acorde a la prestación de servicios que realiza el Estadio. Desde la gestión, explicaron las contemplaciones de esta suba y qué pasa en determinados casos.