Hasta el momento, es un arranque de año soñado para el plantel de Primera División de rugby del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco. Ya que el elenco dirigido por el entrenador Jose Arebalo y sus colaboradores, volvió a jugar como local por el Torneo de la Unión Rosarina de Rugby y logró hacerse con un triunfo ante una buena concurrencia de espectadores, que asistieron al predio de calle San Nicolás.
En esta ocasión, y por la fecha número 2 del campeonato, los “Gatos” se enfrentaron ante el Club Unión Casildense de Casilda y el partido finalizó con un marcador de 38 a 7 en favor de Talleres.
De esta manera, el equipo superior del C.A.T. ganó su segundo cotejo de forma consecutiva y tiene puntaje perfecto en este inicio de certamen.
Debido a que anteriormente por la fecha número 1, también había conseguido una victoria de visitante contra el Club Carcarañá por 36 a 12.
Esto significa que el elenco arroyense está en lo más alto de la tabla de posiciones y va tomando forma para ser uno de los candidatos a pelear por el título en esta categoría mayor.
En fin, el rugby de Talleres sigue creciendo y consiguiendo buenos resultados a pesar de que pasan las temporadas y se renuevan los nombres, el espíritu de competición y el hambre de gloria siguen vigentes y eso queda demostrado en cada partido que afrontan los “Gatos” ante cualquier rival u oponente.
Donde funciona el merendero "Copa de Leche" y el dispositivo barrial "El Galponcito", en la intersección de los barrios San Francisco y Virgen del Lujan, la secretaría de Salud y Desarrollo Social que encabeza Mariano Athie y Natalia Spadoni decidió no reponer el servicio de internet y wi-fi para el espacio. Inicialmente la red se dañó, pero ante las consultas para repararla, el Estado local decidió sacar el abastecimiento definitivamente, cortando un insumo importante no sólo para el trabajo de las docentes y profesionales que allí asisten, sino también para los vecinos que solían utilizarlo para tener conectividad, con lo importante que esto es en la actualidad.
En otro acto de autoritarismo insólito, Pablo Petta, quien presta colaboración en el área de Obras Públicas desde hace un año, pasó de monotributista a empleado municipal contratado. El dirigente que siempre criticó a Daniel Tonelli y fue férreo opositor, vendió su dignidad por un cargo y ahora apunta a quedar en la planta municipal, ya que al pasar a esta condición está "haciendo carrera" dentro del Estado. Un capítulo más de este circo llamado "Tren Fantasma"...
La Municipalidad envió a inspectores para acelerar el proceso de demolición de una construcción que corresponde a la ampliación de la vivienda que está pegada al Museo Municipal. Según afirmaron desde el Estado local, no se puede edificar en ese espacio. La familia que allí habita ya había tenido conflicto con la propiedad hace 7 años, cuando la empresa de trenes NCA había querido desalojarla.