Hasta el momento, es un arranque de año soñado para el plantel de Primera División de rugby del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco. Ya que el elenco dirigido por el entrenador Jose Arebalo y sus colaboradores, volvió a jugar como local por el Torneo de la Unión Rosarina de Rugby y logró hacerse con un triunfo ante una buena concurrencia de espectadores, que asistieron al predio de calle San Nicolás.
En esta ocasión, y por la fecha número 2 del campeonato, los “Gatos” se enfrentaron ante el Club Unión Casildense de Casilda y el partido finalizó con un marcador de 38 a 7 en favor de Talleres.
De esta manera, el equipo superior del C.A.T. ganó su segundo cotejo de forma consecutiva y tiene puntaje perfecto en este inicio de certamen.
Debido a que anteriormente por la fecha número 1, también había conseguido una victoria de visitante contra el Club Carcarañá por 36 a 12.
Esto significa que el elenco arroyense está en lo más alto de la tabla de posiciones y va tomando forma para ser uno de los candidatos a pelear por el título en esta categoría mayor.
En fin, el rugby de Talleres sigue creciendo y consiguiendo buenos resultados a pesar de que pasan las temporadas y se renuevan los nombres, el espíritu de competición y el hambre de gloria siguen vigentes y eso queda demostrado en cada partido que afrontan los “Gatos” ante cualquier rival u oponente.
El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...
El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.