Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Institucionales

La Filial 'Arroyo Seco Canalla' inauguró nuevo local.

Imagen de La Filial 'Arroyo Seco Canalla' inauguró nuevo local.

Días atrás, se dio un hecho muy importante para una entidad futbolera rosarina, que a partir de ahora, cuenta con un nuevo local en la ciudad.

La referencia es para los integrantes de la Filial “Arroyo Seco Canalla”, que realizaron la inauguración de su nuevo espacio donde se instaló la Filial, que se encuentra ubicada en la calle Juárez Celman al 700.

Cabe destacar, que en su noche de apertura, recibieron ni más ni menos que la visita de la autoridad máxima de la institución rosarina, ósea el señor Gonzalo Belloso, actual Presidente del Club Atlético Rosario Central.

La visita en si, fue para formar parte de la inauguración del nuevo local y además, decir unas palabras alusivas y de apoyo por parte de Belloso hacia los integrantes de la Comisión Directiva de la Filial, encabezados por Nicolás González que es el Presidente, hinchas, simpatizantes y todo el pueblo “Canalla” que abunda y mucho en la localidad y la zona, ya que se hicieron presentes gente de General Lagos, Fighiera y por supuesto Arroyo Seco.

Además, luego tomó la palabra Nico González, que es un chico joven pero con muchas ganas de que a la Filial le vaya bien y tanto él como su grupo de colaboradores, mencionaron que costó mucho tener un lugar propio y ahora lo van a disfrutar.
No solo para ir a ver los partidos o realizar cenas, sino también para colaborar con entidades e instituciones locales y apoyar para aquellos que más lo necesiten.

Dijeron que ya están pensando en actividades para los próximos meses como el “Día del Niño” y demás eventos en los que la Filial pueda estar presente y colaborar.

En fin, la Filial “Arroyo Seco Canalla” que nació en la década de los años 80, en la actualidad disfruta de un buen presente y de muchos socios y socias que concurren día a día para engrandecer a dicha Filial de Rosario Central.

Comentar

Archivo de Noticias