Días atrás, se dio un hecho muy importante para una entidad futbolera rosarina, que a partir de ahora, cuenta con un nuevo local en la ciudad.
La referencia es para los integrantes de la Filial “Arroyo Seco Canalla”, que realizaron la inauguración de su nuevo espacio donde se instaló la Filial, que se encuentra ubicada en la calle Juárez Celman al 700.
Cabe destacar, que en su noche de apertura, recibieron ni más ni menos que la visita de la autoridad máxima de la institución rosarina, ósea el señor Gonzalo Belloso, actual Presidente del Club Atlético Rosario Central.
La visita en si, fue para formar parte de la inauguración del nuevo local y además, decir unas palabras alusivas y de apoyo por parte de Belloso hacia los integrantes de la Comisión Directiva de la Filial, encabezados por Nicolás González que es el Presidente, hinchas, simpatizantes y todo el pueblo “Canalla” que abunda y mucho en la localidad y la zona, ya que se hicieron presentes gente de General Lagos, Fighiera y por supuesto Arroyo Seco.
Además, luego tomó la palabra Nico González, que es un chico joven pero con muchas ganas de que a la Filial le vaya bien y tanto él como su grupo de colaboradores, mencionaron que costó mucho tener un lugar propio y ahora lo van a disfrutar.
No solo para ir a ver los partidos o realizar cenas, sino también para colaborar con entidades e instituciones locales y apoyar para aquellos que más lo necesiten.
Dijeron que ya están pensando en actividades para los próximos meses como el “Día del Niño” y demás eventos en los que la Filial pueda estar presente y colaborar.
En fin, la Filial “Arroyo Seco Canalla” que nació en la década de los años 80, en la actualidad disfruta de un buen presente y de muchos socios y socias que concurren día a día para engrandecer a dicha Filial de Rosario Central.
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.