Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Fighiera

Figherense presentó sus nuevas camisetas conmemorando sus 90 años

Gustavo "Canelo" Lorenzi, utilero, recibió un reconocimiento especial.

Gustavo "Canelo" Lorenzi, utilero, recibió un reconocimiento especial.

El Club Figherense se prepara para celebrar en los próximos meses sus 90 años; una valiosa trayectoria e importancia historia escrita por hombres y mujeres que siempre pusieron en alto a la institución. En ese marco, días atrás presentaron las nuevas camisetas oficiales de primera y reserva.
Carla Masiano, integrante de la Comisión Directiva, brindó detalles de los eventos organizados por el Leon; “el 26 de abril fue para la primera división. Tuvimos una cena con jugadores, hinchas y directivos y presentamos la camiseta. También allí, homenajeamos a Gustavo Lorenzi, conocido como Canelo, utilero y gran responsable de vestimenta, pelotas y pecheras para que los jugadores tengan sus elementos. Todos coincidimos en hacerle ese reconocimiento”, contó.

fighreserva
Fue entonces como Lorenzi recibió la distinción además por su calidad humana y compromiso con la institución del sur de Fighiera. Posteriormente, el 3 de mayo fue la ocasión para la reserva. Similar a la primera cita, los jugadores pudieron lucir la nueva camiseta en alusión al 90° aniversario de la entidad deportiva.
Por otro lado, Masiano mencionó que el club se encuentra en un importante momento de crecimiento, habiendo sumado en las últimas semanas diferentes disciplinas; “tenemos patín artístico con la profesora Daina Pascualini, ritmos urbanos con Sofia Velazquez, cumbia cruzada con los profesores Mari y Alan, y folclore a cargo de Sergio Strubia y Camila Cabrera”, informó sumado a futbol femenino, infanto juvenil y primera y reserva.
“Estamos tratando de que el club tenga más movimiento y haciendo cosas para recaudar dinero. Nuestra idea es ir mejorando desde la parte edilicia como deportiva”, puntualizó dejando en claro el esmero de una nueva comisión con muchas ganas de trabajar.

Comentar

Archivo de Noticias