Alumnos de la escuela Secutors Team, del instructor, Pablo Fernández participaron con muy buenos resultados de un importante evento de muay thai denominado “Domination” y llevado a cabo el domingo pasado en Rosario.
En esta ocasión, los competidores fueron Nicolás Díaz de Arroyo Seco y Maximiliano Fleitas de Pueblo Esther. El primero, en la categoría semiprofesional hasta 63,5 kilos enfrentó a un rival de Buenos Aires, perdiendo por puntos en una excelente pelea y cosechando su segunda pelea en esta modalidad.
También hizo lo propio Fleitas en la división hasta 86 kg semiprofesional, con un oponente de Entre ríos, ganando por fallo unánime de los jueces. El competidor, declarado días atrás como deportista destacado por la Municipalidad, alcanzó el título de Campeón Argentino de Kickboxing.
El evento de trascendencia para la disciplina es rankeado por lo que les permite a ambos competir en otros eventos o títulos. Así, una vez más, la disciplina tiene sus fuertes representantes para la vecina localidad, cuya escuela ubicada en San Martín al 1800 prepara a alumnos de 4 a 20 años de edad.
El nuevo encargado del Servicio de Monitoreo Municipal, detalló su enfoque para mejorar la seguridad, su compromiso con los operativos las 24 horas y su voluntad de colaborar directamente con los operadores para mantener el sistema funcionando eficazmente. Además, como dato aportó que la ciudad cuenta con casi 90 cámaras operativas.