Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Patín

Clínica de Patín en A.S.A.C.

Imagen de Clínica de Patín en A.S.A.C.

En lo que va de la temporada actual, al patín artístico y competitivo del Arroyo Seco Athletic Club le está yendo muy bien, es por eso, que las integrantes de dicha disciplina no quieren aflojar con el tema de seguir mejorando y por ende, se realizó una “Clínica Nivelatoria” en las instalaciones del Salón Dorado.

Esta iniciativa, contó con la presencia de un gran grupo de patinadoras de diferentes categorías de A.S.A.C. que fueron entrenadas y recibieron conceptos nuevos de su profesor Flavio Carrizo y otras profesoras más que se acercaron a la entidad “Picante” para brindarles más capacidad sobre el patín a las chicas y chicos que asistieron a dicho evento.

Ya sea en saltos, giros y otras posiciones que se pudieron corregir y perfeccionar pensando en lo que viene para el patín “azul”.

Además, al final la jornada, todas las patinadoras y patinadores recibieron un diploma de reconocimiento por haber sido parte de esta Clínica de Patín y así, finalizar con sonrisas y felicidad por el gran presente de este deporte dentro del club.

Comentar

Archivo de Noticias