Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Tenis

El tenis de Athletic obtuvo buenos resultados en diferentes categorías.

Imagen de El tenis de Athletic obtuvo buenos resultados en diferentes categorías.

Días pasados, la disciplina tenis del Arroyo Seco Athletic Club volvió a tener acción en diferentes categorías. Ya que por un lado, los alumnos de la Escuelita “Picante”, participaron del primer Encuentro de Tenis de la temporada que se desarrolló en el Club Empalme Central.

Fue un grupo de niños y niñas, que junto a su entrenadora Antonella La Viola, tuvieron una linda experiencia con otros alumnos de instituciones zonales.

Al ser un encuentro de la división Escuela, lo que se buscó fue lo lúdico y recreativo en vez del resultado en sí.

Por otro lado y yendo más a lo que se refiere a las categorías mayores, tenistas femeninas de A.S.A.C., estuvieron compitiendo en un nuevo Torneo de “Dobles Damas” en categoría “C1” y “C2” que fue organizado por el Club Central Argentino de Fighiera.

Dicho certamen que se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del “Lobo”, tuvo como protagonistas a una dupla del “Azul”. Ya que la pareja de Mariana Veglio y Soledad Saltaleggio, se quedaron con el 2º puesto en la modalidad “C2”.

Por ende, perdieron la final pero se adjudicaron el Subcampeonato que también es importante, en un torneo tan parejo como lo fue, con jugadoras de muy buen nivel tenístico mostrado.

Otras de las duplas de Athletic que disputaron el evento de tenis en Fighiera, fueron la de Mónica Mena - Geraldin Degano y la de Carla Veglio - Magali Gasparri.

De esta manera, fueron días positivos y de mucho tenis para la entidad “Picante”, que sigue vigente con buenos resultados y creciendo en todas sus categorías.

Comentar

Archivo de Noticias