Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Handball Masculino

El handball de Talleres con 2 jugadores a los Seleccionados.

Imagen de El handball de Talleres con 2 jugadores a los Seleccionados.

Desde que la disciplina Handball se incorporó al Club Atlético Talleres de Arroyo Seco hace algunos años, las buenas noticias no han parado de suceder.

Y una de las novedades más recientes es la convocatoria de 2 jóvenes jugadores masculinos como Giovanni Petta y Mauricio Manzur que han sido convocados para formar parte de una pre selección para continuar con el proceso de “Selecciones Rosarinas de Handball” en lo que respecta a la categoría Cadetes.

Esto es un gran aliciente para los chicos, que se esforzaron en su club y pudieron mostrar algo diferente para ser convocados y llevar al handball de Talleres a un escalón más alto.

Además, eso no es todo, ya que uno de ellos, el joven Giovanni Petta también fue llamado para participar de la primera concentración regional de la categoría que se llevó a cabo en estos últimos días del mes de Mayo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.

Este reconocimiento para Petta, fue debido a su gran progreso en la disciplina y le servirá para ir formándolo y enseñarle a convivir con otros como él que atraviesan de una muy buena actualidad y así, afianzarla con esta concentración regional.

En conclusión, el trabajo que se está haciendo en el handball masculino de Talleres es de excelencia y desde la llegada del entrenador Juan Zehnder, se ha potenciado aún más todo lo bueno de los jóvenes que integran los planteles de las distintas categorías.

Comentar

Archivo de Noticias