Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Handball Masculino

El handball de Talleres con 2 jugadores a los Seleccionados.

Imagen de El handball de Talleres con 2 jugadores a los Seleccionados.

Desde que la disciplina Handball se incorporó al Club Atlético Talleres de Arroyo Seco hace algunos años, las buenas noticias no han parado de suceder.

Y una de las novedades más recientes es la convocatoria de 2 jóvenes jugadores masculinos como Giovanni Petta y Mauricio Manzur que han sido convocados para formar parte de una pre selección para continuar con el proceso de “Selecciones Rosarinas de Handball” en lo que respecta a la categoría Cadetes.

Esto es un gran aliciente para los chicos, que se esforzaron en su club y pudieron mostrar algo diferente para ser convocados y llevar al handball de Talleres a un escalón más alto.

Además, eso no es todo, ya que uno de ellos, el joven Giovanni Petta también fue llamado para participar de la primera concentración regional de la categoría que se llevó a cabo en estos últimos días del mes de Mayo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.

Este reconocimiento para Petta, fue debido a su gran progreso en la disciplina y le servirá para ir formándolo y enseñarle a convivir con otros como él que atraviesan de una muy buena actualidad y así, afianzarla con esta concentración regional.

En conclusión, el trabajo que se está haciendo en el handball masculino de Talleres es de excelencia y desde la llegada del entrenador Juan Zehnder, se ha potenciado aún más todo lo bueno de los jóvenes que integran los planteles de las distintas categorías.

Noticias Relacionadas

  • El joven cineasta fue desplazado en julio del área de Comunicación por una pelea con Celina Martini.
    16/09/2025

    De echado a Ciudadano Distinguido: Tonelli reconoció a Ignacio Ricchetti por su película después de haberlo alejado de su gestión

    El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...

  • Nadie del gabinete pidió derecho a réplica ni explicaciones sobre la faltante de latas de pintura.
    10/09/2025

    Silencio atroz: El gobierno de Tonelli no desmintió el caso de Forgione

    Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.

  • Celina Martini, Sec. de Gobierno
    10/09/2025

    Concurso Público de Control Urbano: Martini aclaró el estado del proceso

    La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.

  • El intendente sigue teniendo en sus filas a funcionarios que cometen errores demasiado graves.
    09/09/2025

    Tonelli está envuelto en una tibieza muy peligrosa

    El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.

Comentar

Archivo de Noticias