Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fighiera

Festival de Patín y Ritmos de Central Argentino.

El grupo de patín a cargo de la profe Yamila Vázquez.

El grupo de patín a cargo de la profe Yamila Vázquez.

  • El grupo de Ritmos a cargo de la profe Edith Folio.

El 25 de Mayo se realizó la edición 2024 del Festival de Patín y Ritmos del Club Central Argentino de Fighiera.

Esta vez como casi siempre, se llevó a cabo en el gimnasio cubierto llamado “Querubino Tonelli” y se podría decir que todo comenzó alrededor de las 11:30 hs y se prolongó por varias horas, ya que tanto los grupos de patín como de ritmos del “Lobo” debían presentarse en la pista y brillar como lo hicieron ante la atenta mirada del público presente que concurrió en gran cantidad.

En total, entre las dos disciplinas hubo 80 niñas y jóvenes en escena que deslumbraron a todos con sus coreografías cada una en su deporte.

Por el lado de Ritmos, la profesora Edith Folio acompañada de su hermana Dalma Folio, acudieron con 50 niñas de diferentes edades que se desempeñaron bailando Cumbia, Reggaetón, Brasilero, Cuarteto, Bachata, Salsa, Merengue, Rock y mucho más.

Las pequeñas se lucieron y dejaron a todos con la boca abierta por sus movimientos bien coordinados y la forma de la expresión corporal con bailes divertidos para todos.

Por el lado de patín artístico, la profesora Yamila Vázquez, se presentó con 55 patinadoras de un rango de edad de 3 a 17 años.

La chicas lograron demostrar todo el avance que tuvieron en lo que va de la temporada y que servirá como preparación para lo que viene.

Cabe señalar que la disciplina se divide en Patín Artístico que la dicta Yamila y también está Patín Competitivo, que las clases la da él profesor Flavio Carrizo y hay que decir que 10 de sus alumnas participaron del Festival.

En fin, este Festival de Ritmos y Patín fue un éxito total y además, sirvió para recaudar fondos para ayudar a la institución a colocar molinetes en la puerta y así, seguir avanzando en obras.

Comentar

Archivo de Noticias