En estos últimos días del mes de Mayo, se conoció la noticia de que Rodrigo Gallegos ha dado otro gran salto de calidad en su carrera como basquetbolista a nivel sudamericano.
Ya que el oriundo de Arroyo Seco se ha transformado en nuevo jugador de un equipo de Venezuela llamado Club Llaneros de Guárico.
“Cartucho” llegó a esta institución, tras su paso por el Club Ferro Carril Oeste en la primera parte del año y debido a que el “Verde” finalizó su participación en la temporada actual en argentina por no haber podido llegar a instancias finales, el experimentado Base culminó su contrato y fue solicitado para formar parte del elenco venezolano para competir a nivel sudamericano.
La idea de Gallegos, es quedarse en Venezuela compitiendo y jugando como siempre. Siendo protagonista de su nuevo equipo y poder trascender en el plano latinoamericano, cuando se enfrente a clubes y equipos de mayor relieve.
Además, su estadía en el país será hasta aproximadamente el mes de Septiembre y si todo sale bien continuar ahí, sino volver a la Argentina a Ferro, que es como su segunda casa o sino, buscar otro club que requiera sus servicios.
En fin, Rodrigo ya apunta sus cartuchos a una nueva experiencia que ya está por comenzar.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.