En estos últimos días del mes de Mayo, se conoció la noticia de que Rodrigo Gallegos ha dado otro gran salto de calidad en su carrera como basquetbolista a nivel sudamericano.
Ya que el oriundo de Arroyo Seco se ha transformado en nuevo jugador de un equipo de Venezuela llamado Club Llaneros de Guárico.
“Cartucho” llegó a esta institución, tras su paso por el Club Ferro Carril Oeste en la primera parte del año y debido a que el “Verde” finalizó su participación en la temporada actual en argentina por no haber podido llegar a instancias finales, el experimentado Base culminó su contrato y fue solicitado para formar parte del elenco venezolano para competir a nivel sudamericano.
La idea de Gallegos, es quedarse en Venezuela compitiendo y jugando como siempre. Siendo protagonista de su nuevo equipo y poder trascender en el plano latinoamericano, cuando se enfrente a clubes y equipos de mayor relieve.
Además, su estadía en el país será hasta aproximadamente el mes de Septiembre y si todo sale bien continuar ahí, sino volver a la Argentina a Ferro, que es como su segunda casa o sino, buscar otro club que requiera sus servicios.
En fin, Rodrigo ya apunta sus cartuchos a una nueva experiencia que ya está por comenzar.
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.