Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Básquet

Rodrigo Gallegos fue presentado en Llaneros de Guárico de Venezuela.

Imagen de Rodrigo Gallegos fue presentado en Llaneros de Guárico de Venezuela.

En estos últimos días del mes de Mayo, se conoció la noticia de que Rodrigo Gallegos ha dado otro gran salto de calidad en su carrera como basquetbolista a nivel sudamericano.

Ya que el oriundo de Arroyo Seco se ha transformado en nuevo jugador de un equipo de Venezuela llamado Club Llaneros de Guárico.

“Cartucho” llegó a esta institución, tras su paso por el Club Ferro Carril Oeste en la primera parte del año y debido a que el “Verde” finalizó su participación en la temporada actual en argentina por no haber podido llegar a instancias finales, el experimentado Base culminó su contrato y fue solicitado para formar parte del elenco venezolano para competir a nivel sudamericano.

La idea de Gallegos, es quedarse en Venezuela compitiendo y jugando como siempre. Siendo protagonista de su nuevo equipo y poder trascender en el plano latinoamericano, cuando se enfrente a clubes y equipos de mayor relieve.

Además, su estadía en el país será hasta aproximadamente el mes de Septiembre y si todo sale bien continuar ahí, sino volver a la Argentina a Ferro, que es como su segunda casa o sino, buscar otro club que requiera sus servicios.

En fin, Rodrigo ya apunta sus cartuchos a una nueva experiencia que ya está por comenzar.

Comentar

Archivo de Noticias