Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Asalto en un comercio: a pocos días de inaugurar ya les robaron

Sucedió este sábado en una ferretería que abrió sus puertas hace solo unos días. Un delincuente armado ingresó al negocio y asaltó a la dueña que está embarazada.

Foto: Maximiliano Pascual

Foto: Maximiliano Pascual

  • Foto: Maximiliano Pascual

Arroyo Seco.- El hecho delictivo ocurrió este sábado sobre calle Sargento Cabral, entre San Martín y Belgrano, en una ferretería que hace pocos días abrió sus puertas.

Según se pudo saber, un delincuente armado ingresó al negocio e intimidó a la dueña con un arma, la mujer además se descompuso; y fue así que logró alzarse con una computadora portátil.

A los pocos segundos después del asalto, los vecinos hicieron sonar la alarma comunitaria que tienen instalada en la cuadra y corrieron al malviviente pero no pudieron atraparlo.

Además del lamentable episodio de robo, lo más insólito del caso, que indignó a los vecinos del barrio, fue que desde hace un tiempo hay una patrulla casi en forma permanente en la esquina de San Martín y Baigorria, sin embargo la oficial que se encontraba dentro del vehículo, a pesar de haber escuchado el sonido de la alarma comunitaria, no movió el móvil del lugar ni se presentó rápidamente en el comercio para ver que era lo que estaba pasando.

Fue así que los mismos vecinos se acercaron a la patrulla y para sorpresa de todos, la agente que estaba en el interior les dijo que no salía a perseguir al ladrón porque la habían dejado allí y no sabía conducir. En tanto cuando la policía se presentó en la ferretería afectada por el robo, la multitud se manifestó ante los oficiales.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias