Fue este lunes por la noche en Independencia al 1200, Barrio San Francisco. Los ladrones se alzaron con todo lo que pudieron del interior de la vivienda. La dueña de la propiedad se disponía a radicar la denuncia en la seccional 27.
Alicia Garelli, vecina de Independencia al 1200, Barrio San Francisco, fue víctima de un hecho de robo en su domicilio. La señora regresó de su trabajo cerca de las 19.30 horas y luego se fue a visitar a una familiar que vive a metros de su vivienda. Al volver aproximadamente a las 21 horas, se encontró con la puerta de entrada a su casa abierta de par en par. Los ladrones habían violentado un candado y fue entonces que lograron entrar y sustraerles “plata, una cartera con documentos, un par de zapatillas, un ventilador, un secarropas y un grabador”, fue lo que detalló José Gómez, hijo de Alicia quien atendió amablemente a este medio momentos después del hecho.
El joven de 19 años manifestó que es la primera vez que les roban y que él tampoco se encontraba en su vivienda porque estaba entrenando. “Tengo una bronca terrible”, fue una de las expresiones que vertió tras enterarse de lo sucedido. Si bien no puede acusar a nadie sobre lo ocurrido, dijo que tiene sus sospechas y que más que nada recaen “en una bandita” que suele juntarse en una canchita del barrio.
Tras el hecho de robo que se registró en Independencia al 1200 y luego de que vecinos aportaran datos sobre, al menos uno, de los presuntos ladrones que entraron a la vivienda de los damnificados, finalmente pudieron recuperar absolutamente todo lo que les habían sacado.
El sábado un grupo de inadaptados causaron destrozos en el Centro de Educación Física ubicado en calle Antártida Argentina al 1100. No satisfechos con los daños causados, regresaron el domingo.