Fue encontrado muerto en su departamento de Retiro a causa de una cardiopatía. Estaba vestido con ropa deportiva.
El diseñador Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento de Retiro este viernes por la mañana, cuando su personal trainer lo fue a buscar para su rutina de ejercicios diaria. Tras una autopsia realizada durante la tarde, los médicos forenses determinaron que el modisto sufrió una falla cardíaca a causa de que presentaba una "cardiopatía hipertrófica dilatada".
"La primera impresión que tuvieron fue de una falla cardíaca. Para clarificar qué tipo de falla cardíaca se hizo la autopsia donde se comprobó que Ibañez sufría de una cardiopatía hipertrófica dilatada", explicó Paulo Kablan en el programa "El diario", por C5N.
Según los especialistas, se trata de una enfermedad congénita que suele producir muerte súbita, lo que refuerza la hipótesis de los peritos de que falleció por esa causa.
De todas formas, los pesquisas tomaron distintas muestras para realizar un estudio histopatológico, cuyos resultados demoran semanas. Se busca tener la información completa y precisa de la causa de la muerte.
"Sobre la escena, lo que se ve fue algo inesperado, incluso para él. No hay nada movido. Está al lado de la cama, caído. Ni siquiera hay algo caído de la mesita de luz", señaló el periodista, quien agregó que la investigación policial está en progreso. "La fiscal ordenó confiscar los medicamentos y los teléfonos celulares", anticipó.
El área que "manejan" Sergio Falasco y Fernando Forgione va de mal en peor: No realizó ni media propuesta para atraer gente en Semana Santa, promocionó sólo lo que hacia la iglesia, se abrió un Instagram propio con fotos extraídas de otra gestión, y ahora también su referente promocionó un complejo en Entre Ríos.