Mientras la periodista contaba las historias de una casa embrujada, el espíritu apareció por detrás. VER VIDEO
Hasta los fantasmas hacen cualquier cosa por una cámara.Vanessa Bolano, una reportera estadounidense que trabaja para la señal WGNO, visitó un casa que se dice está embrujada. El espíritu no quiso perder la oprtunidad de figurar, y se coló entre las imágenes tomadas para el informe.
La reportera viajó a Lusiana con la intención de contar qué ocurría en la masión, una casona que acredida diez crímenes, y donde se registraban fenómenos paranormales.
El equipo, lejos de toda prevención, ingresó a la propiedad y comenzó a filmar. En pleno registro, mientras Bolano hablaba a la cámara, una presencia efímera apareció por derás de la periodista.
Ninguno de los presentes se dio cuenta de lo ocurrido en ese momento, sino que la sorpresa llegó después, durante la edición. Allí notaron la presencia del fantasma.
Algunos atribuyen el espíritu a una joven llamada Chloe que habitaba la casa tiempo atrás y era una esclava. Cansada de que el patrón la acosara sexualmente decidió preparar una torta y envenenó . Luego la joven fue asesinada.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.