Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Un fantasma se "coló" en un informe televisivo

Mientras la periodista contaba las historias de una casa embrujada, el espíritu apareció por detrás. VER VIDEO

Imagen de Un fantasma se "coló" en un informe televisivo

Hasta los fantasmas hacen cualquier cosa por una cámara.Vanessa Bolano, una reportera estadounidense que trabaja para la señal WGNO, visitó un casa que se dice está embrujada. El espíritu no quiso perder la oprtunidad de figurar, y se coló entre las imágenes tomadas para el informe.

La reportera viajó a Lusiana con la intención de contar qué ocurría en la masión, una casona que acredida diez crímenes, y donde se registraban fenómenos paranormales.

El equipo, lejos de toda prevención, ingresó a la propiedad y comenzó a filmar. En pleno registro, mientras Bolano hablaba a la cámara, una presencia efímera apareció por derás de la periodista.

Ninguno de los presentes se dio cuenta de lo ocurrido en ese momento, sino que la sorpresa llegó después, durante la edición. Allí notaron la presencia del fantasma.

Algunos atribuyen el espíritu a una joven llamada Chloe que habitaba la casa tiempo atrás y era una esclava. Cansada de que el patrón la acosara sexualmente decidió preparar una torta y envenenó . Luego la joven fue asesinada.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias