Completamente asombrado, el actor y estrella de Hollywood, Russell Crowe, ANUNCIÓ AL MUNDO QUE CAPTURÓ IMÁGENES DE UN OVNI y el mundo paró la oreja.
El protagonista de Los Miserables tuvo un encuentro cercano cuando intentaba grabar murciélagos en la noche, cerca de su oficina, en Sydney, Australia.
Son tres fotos que muestran un claro objeto, con luz entre roja, amarilla y blanca, que cruza el cielo. Más abajo, sobre la superficie del terreno, otra luz, que parece moverse en tándem con el objeto no identificado.
Crowe, el Gladiador, subió sus dramáticas capturas a YouTube, y exclamó que podía tratarse de un OVNI. Abajo, el tweet en el que anunció su video.
Ante el escepticismo y las bromas de muchos (que le sugirieron si los extraterrestres lo estaban por pasar a buscar en cualquier momento), Crowe dio detalles sobre sus fotos. Dijo que usó una cámara Canon 5D, sin flash, y que no podía tratarse de un reflejo porque “se mueve”. Las tomas se hicieron a 250 metros de los Royal Botanic Gardens, en los suburbios de Woolloomooloo.
“EL GLADIADOR NO MIENTE”, dice la mayoría. Las pruebas están sobre la mesa. El asunto es CREER O REVENTAR.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.