Un rosarino registró un aterrizaje de Aerolíneas Argentinas en Comodoro Rivadavia a pedido de su hijo. Al regreso, mirando las imágenes, detectó un extraño objeto sobre la aeronave.
Estaba viendo los videos de un viaje a la Patagonia y encontró que había registrado un extraño objeto o luz. Jorge, un rosarino que viajó a Comodoro Rivadavia junto a su hijo a fines de febrero, contó que las imágenes lo sorprendieron y que el supuesto ovni fue descubierto al regreso de las vacaciones.
En diálogo con el programa Antes de salir (El Tres), Jorge relató que entre el 24 y el 26 de febrero, mientras estaba en Comodoro Rivadavia, su hijo le pidió que filme un aterrizaje de Aerolíneas Argentinas.
“Recién ahora mirando las fotos y videos del viaje veo que arriba del avión se puede ver un objeto”, dijo.
Al principio, pensó que estaba sucio el lente de la cámara pero después quedó convencido que se trata de un ovni.
“No se ven luces, sólo esferas arriba del avión”, describió sobre la imagen. “Como es tanta la velocidad es probable que lo tome sólo una cámara y sea imperceptible para el ojo humano”, agregó.
Además, dijo que él no creía en los objetos extraterrestres hasta que vio su video.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.