Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

El video de la sirena que es furor en la web

En una filmación casera filmada en Israel por dos jóvenes, se ve a una supuesta sirena posada sobre una roca, que aparentemente se percata de la presencia de los muchachos y desaparece en el agua. La localidad había ofrecido un millón de dólares por atraparla.

Imagen de El video de la sirena que es furor en la web

El video viral fue transmitido a través del canal de televisión Animal Planet, donde se puede observar a una supuesta sirena en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam.

Los habitantes y los turistas que se acercaron a la zona, aseguran que no es la primera vez que ven a los que juran que es "la misma sirena".

Los rumores se tomaron tan a pecho que la alcaldía de la localidad Kiryat Yam estaba ofreciendo en 2009 un millón de dólares a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

A partir del video se ha realizado un documental llamado "Mermaid: The body found" -Sirena: el cuerpo hallado-. que se emitió por Discovery Channel y el cual tuvo tantas repercusiones en Estados Unidos, que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue inmediatamente desbordada por llamados y comentarios en redes sociales acerca de la veracidad del material.

Charlie Foley, productor ejecutivo de la serie, dijo que el documental invita al público a acercarse a la teoría con "sentido de posibilidad". Para ello utilizaron las teorías basadas en la evolución y varios ejemplos reales de la naturaleza como un trampolín para tejer una historia imaginaria sobre un mito contemporáneo, dijo Foley.

Fuente: Diario Registrado

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias