Los investigadores del fenómeno Ovni aseguran que en el sector el gobierno de Estados Unidos guarda la evidencia de visitas de naves extraterrestre, incluido el plato volador que cayó en Roswell en 1947.
Desde hace años los investigadores del fenómeno Ovni aseguran que el gobierno de Estados Unidos guarde sus secretos en el Area 51.
Estados Unidos.- La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha confirmado oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como Area 51, en el desierto de Nevada, informó hoy la cadena televisiva CNN.
La CIA desclasificó documentos que incluyen un mapa que muestra el área donde se encuentra la zona de exclusión militar. Sin embargo, los documentos no contienen ninguna referencia a la supuesta presencia en esa zona de extraterrestres o "platillos volantes".
De los documentos se desprende que el Area 51"fue utilizada para fines poco espectaculares. El área, situada a unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, no fue más que una zona de ensayo para aviones de espionaje U-2 y Oxcart durante la Guerra Fría.
A petición del investigador Jeffrey T. Richelson, los documentos de la CIA fueron desclasificados por el Archivo Nacional de Seguridad de la Universidad George Washington.
Los ufólogos están convencidos de en el Area 51 se encuentran los restos de extraterrestres que habrían sido retirados tras la caída a tierra de un "plato volador" cerca de la pequeña ciudad estadounidense de Roswell en 1947.
Otra versión sostiene que se hallaron en la zona los restos de un globo de reconocimiento a distancia cuya existencia durante la Guerra Fría debía mantenerse en total secreto.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.