Le implantarías un chip a tu bebé con la escusa de que es un metodo de prevención contra futuros secuestros y desapariciones ?, a continuación hacemos una breve reflexion antes de introducirlo en la curiosa nota del diario italiano que trata el tema mencionado.
Camino hacia el Nuevo orden Mundial, ahora más que nunca la elite que controla las finanzas, liderada por trece linajes de los cuales hace mención Fritz Springmaier en su fantástico libro Bloodlines Of The Illuminati (linajes de sangre de los iluminati) pretenden ahora más que nunca lograr el control absoluto de la población y sin dudas van camino a ello.
Las teorías conspiracionistas, aunque descabelladas para muchos, parecen cada vez más acercarse a la realidad a la luz de las nuevas noticias que hacen visibles los medios de comunicación en diferentes partes de planeta. En otros artículos de este mismo medio nos hemos hecho eco de la gran conspiración y gran plan para controlar a todo el planeta bajo un único gobierno mundial de hecho, (actualmente de facto), en la siguiente nota se detalla el plan de la élite para implantar un chip obligatorio a cada bebé nacido en Europa a partir de mayo de este año 2014 con la escusa de “asegurar la ubicación física con el objetivo de evitar actos criminales y secuestros”, esta ARGUCIA había sido advertida ya hace mucho tiempo por los teóricos de la conspiración en la basta literatura existente sobre el tema.
El desequilibrio social, la desaparición de las clases medias, el incremento exponencial de la inseguridad y la criminalidad no es más que el trabajo gestado en cada país por estas élites durante décadas generación tras generación, aunque parezca una locura, la ficción parece ser la realidad.
Como bien lo han fundamentado los teóricos, la práctica de estas malvadas mentes se basa en la dualidad de la teoría Hegeliana (el famoso padre del racionalismo moderno) crear una tesis, luego una antítesis, para luego dar nacimiento una síntesis final planificada de antemano, en este caso queda bien claro, incentivar la destrucción de la familia, los valores, producir criaturas desalmadas y necesitadas carentes de amor por el prójimo como nunca antes se ha visto, los cuales han sido y son los peones en esta construcción sintética, promoviendo y ejecutando la maldad en su máxima expresión ayudados además por los medios de comunicación que trabajan mancomunadamente para el aparato, aunque parezcan comunicar ideologías mutuamente contrarias (tesis). Este cóctel da como resultado la necesidad de clamor de una solución por parte del pueblo de todo el mundo (la antítesis), para lo cual la elite ya tenia la solución de antemano (la síntesis), el chip, que no servirá para otra más que para perder la poca libertad que le quedaba al ser humano. La última fase del plan consiste en que no se podrá comprar ni vender sin el mencionado chip, el cual estará monitoreado por “La Bestia” que no es más que un gigantesco ordenador con capacidades cuasi infinitas, lo que lleva la visión del futuro próximo hacia un escenario apocalíptico.
Aquí el artículo de el medio italiano www.corrieredirona (corriente de Roma) el cual reporta que a partir de mayo de 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
“Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva.
Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en si es maravillosa.
Desde Mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento del nacimiento.
El microchip en cuestión así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con una micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.
El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección igual o menor a 5 metros.
Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de Mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.
El CCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero de no hacerlo voluntariamente, se materializará la obligatoriedad en 2017. La instalación será totalmente indolora gracias a que el chip se implantará bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño a ningún nervio.
Con este chip, se evitarán que todos los casos de desaparición o secuestros que han perturbado al mundo todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general, dice el diario www.corrierediroma”.
Que opina usted si ésto comienza a aplicarse en nuestro país?.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.