Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Encuentran una vaca mutilada

El extraño descubrimiento fue realizado en el departamento de Tala. El animal estaba en avanzado estado de descomposición y tenía signos de mutilación en la lengua, la quijada y el recto.

Foto: Gentileza Dirección Prevención de Delitos Rurales

Foto: Gentileza Dirección Prevención de Delitos Rurales

Una vaquilla de 250 kilos fue encontrada muerta y con evidentes signos de mutilación; el extraño hallazgo ocurrió en un establecimiento rural "San Rafael del Tala" ubicado en zona de Chacra del Segundo Cuartel, en el Departamento Tala; en la provincia de Entre Ríos. Según se informó, el animal estaba en avanzado estado de descomposición, no presentaba signos de violencia pero tenía signos de mutilación en la lengua, quijada y recto.

En el lugar intervino personal de la Brigada Abigeato de Rosario del Tala dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales y médico veterinario. El primero en hallar en animal muerto fue el encargado del campo, quien no salía de su asombro por el extraño hallazgo.

Sobre el cadáver del animal, se observaban cortes perfectos en la zona maxilar, sin sangrado a su alrededor, sin la presencia de carne ya que los huesos estaban disecados. En contraposición al resto del cuerpo, puesto que a pesar de los días que habrían transcurrido desde su muerte, la carne se encontraba intacta, sin rastros de animales carroñeros en las inmediaciones.

Fuente: El Once / El Entre Rios

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias