Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Chemtrails: Siguen fumigando los cielos de la región, ante la indiferencia de las autoridades

Es común observar líneas blancas que cruzan el firmamento en distintas direcciones. Se trata de aviones que despiden una estela blanca que permanece inalterable por varias horas sobre la ciudad.

Cielo en Arroyo Seco. Las estelas químicas también son una constante a la altura de nuestra ciudad.

Cielo en Arroyo Seco. Las estelas químicas también son una constante a la altura de nuestra ciudad.

Una cantidad indefinida de estelas blancas surcan el cielo de la ciudad y la región desde hace un tiempo. ¿De qué se trata? Chemtrails, son estelas químicas que producen los aviones, cuyos efectos intoxican el medioambiente y enferman a la población mundial.

Desde hace varios días los rosarinos y las localidades de toda la zona (como así también distintas ciudades del país) son destinatarios de estas fumigaciones. Si los habitantes de este suelo levantan sus miradas hacia el cielo podrán observar varias líneas blancas que surcan el firmamento en distintas direcciones y ante la indiferencia de las autoridades.

¿De qué se trata? ¿Por qué fumigan? ¿Quiénes lo hacen? ¿Cuál es el peligro de denunciarlo? Se trata de estelas químicas, espesas y tóxicas, que permanecen en lo alto durante horas. Es imposible que sean producto del mero vapor de las turbinas, como nos quiere hacer creer la comunidad científica. ¿Con qué motivo? Nadie lo sabe. Aunque está comprobado que causan un daño inmenso al medioambiente y, por ende, a la población mundial.

Los chemtrails comenzaron a investigarse también del otro lado del mundo, precisamente en el país español del viejo continente, donde las plantaciones de los campesinos se empezaron a morir y, esto, afectaba a la producción local. Entonces, los lugareños se movilizaron y presionaron a la alcaldía, que al final tuvo que admitir que había firmado un contrato con empresas estadounidenses que se llaman de “Geoingeniería” y cuyos objetivos (al menos los que blanquearon) eran modificar el clima y preservar la tierra contra el cambio climático.

En Rosario, un grupo de vecinos se acercó al Concejo Municipal en mayo de 2012 para exigir respuestas acerca de “extraños aviones” que día y noche surcaban y fumigaban el cielo rosarino. Pero la respuesta fue nula y los ediles atinaron a derivar el problema a la Fuerza Aérea y al ministerio de Defensa.

Fuente: Conclusión / AD

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias