Una vecina de General Lagos que prefirió preservar su identidad reveló que desde hace dos semanas es testigo de una serie de extrañas situaciones, según su relato, desde hace unos pocos días comenzaron los hechos.
La joven está muy asustada ya que dentro de su vivienda hay objetos que se mueven solos, el televisor se prende sólo al igual que la moto, se enciende y se apaga.
Luego reveló un suceso aterrador: “Hace unos días yo estaba en el patio con una amiga, vi entrar a un nene a la casa y escucho las cosas caer, pensando que era mi hijo, le digo que salga afuera, en ese momento, mi amiga me dice, los chicos están jugando acá afuera, entro y estaba todo en el piso, se me está rompiendo todo”.
Como si esto hubiese sido poco, también manifestó: “Las puertas se abren y se cierran, las luces se encienden y se apagan, el televisor se mueve mientras lo estamos viendo, en mi casa está todo destrozado”.
Finalmente, concluyó: “Hasta encontré un cuchillo clavado en la cama, ya no puedo ni dormir, estamos muy asustados todos, somos varios los testigos'.
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.