Al conectarse a “Bang with friends” se puede elegir con quién de tus contactos te gustaría mantener relaciones sexuales. Si esa(s) persona(s) también te elige, te llega un aviso para concretar la cita. Eso sí: la app sólo reconoce a los amigos del sexo contrario.
Facebook permite decir qué cosas “te gustan”, pero no existe un botón negativo, que mencione aquello que no aprobás. Tampoco hace demasiado alarde cuando alguien te “borra” de sus listas de amigos, sino que sucede casi sin que te des cuenta. Esta red social es positiva y, en algún punto, naif. Pero nuevos usos llegan al mundo creado por Mark Zuckerberg: “Bang with friends” (algo así como “Acostate con amigos”) es una especie de “Yo me quiero casar y usted”, pero mucho más osada.
Aquellos que se registran lo hacen con el interés de concretar encuentros sexuales con algunos de sus contactos en la red. Y tuvo éxito: en alrededor de una semana, ya acumuló más de 20 mil usuarios y unió a más de mil parejas, según informa El Diario, de Uruguay.
Cómo funciona
Para ingresar, es requisito tener una cuenta habilitada en Facebook. Una ventana con la lista de amigos en la red da la bienvenida: la idea es seleccionar a aquellos con los que te interesaría tener un encuentro íntimo. Ellos no se enterarán, a menos que también te elijan como posible compañera sexual. En este punto tiene lugar uno de los aspectos más cuestionables de la aplicación, ya que sólo reconoce a los amigos del sexo opuesto, con lo cual, los homosexuales quedan afuera.
Luego, e igual que en el programa de Roberto Galán, sólo si los “amigos” coinciden en sus elecciones serán notificados con un correo electrónico, y ambos sabrán que existe interés mutuo. Sólo restará concretar la cita…
Es tendencia entre mujeres de clase media y con educación superior. Sus partidarios aseguran que es más saludable para los niños, pero los críticos lo ven como otra forma.
Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que ella quedara embarazada.
El estudio fue realizado en 15 países de Europa y América y asegura que el mismo porcentaje de mujeres no dejaría a sus parejas en esa situación. El sondeo determinó, además, que cerca de un 40% de los hombres nunca tuvo una relación con una persona con exceso de peso.