Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

¿Iliana o Marina? El 80% le cree a la menor de la familia

Rodrigo Lussich, periodista y director del sitio de espectáculos RatingCero.com, analiza la delicada situación que atraviesan las hijas de Juan Carlos Calabró, enfrentadas a partir de la denuncia de Lanata. Vos, ¿de qué lado estás? Sumá tu opinión.

Imagen de ¿Iliana o Marina? El 80% le cree a la menor de la familia

Hermanas sean unidas, o no. Iliana y Marina Calabró pagan por estas horas los daños colaterales de las ramificaciones tras la investigación periodística del programa de Jorge Lanata que involucra a Fabián Rossi, el marido de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró.

Niegan que hubiese entre ellas rispideces del pasado. Dedicándose a lo mismo, con el ego como plus de todos los que trabajan en televisión, difícil que todo sea en paz. Pero les creemos. Sin embargo, todo se complicó cuando Marina expresó sus dudas sobre el accionar de su cuñado. No hubo llamada telefónica entre ellas, y sí muchos reproches de la forma en que muchos famosos viven sus vidas: en cámara, como dentro de un gran reality en vivo que sucede en los programas de espectáculos.

Así están ellas, dolida una con la otra. Marina se siente en un arco: su trabajo la obliga a hablar del tema; tuvo una conversación telefónica con Jorge Lanata que la habría convencido para "dudar" de "El Rossi", ese personaje que pasó de ser un pollerudo simpático a un sospechoso regular.

Iliana no le habla a su hermana y la gente se pone de un lado o del otro. En RatingCero.com, el sitio web de espectáculos que co-dirijo con Adrián Pallares, le preguntamos a las decenas de miles de lectores que tenemos a diario de qué lado están. Particularmente, a quién le creen. ¿A la desconfiada Marina o a la intensa Iliana dispuesta a pelear por su familia, su apellido y la imagen de su marido a toda costa? La respuesta fue contundente. El 80% le cree a Marina; sólo el 20 restante a Iliana. Podés ver la encuesta y sumar tu opinión.

De alguna forma Marina identificó el sentimiento popular que despertó la investigación de Lanata que incluye a Rossi con la posibilidad de que incluso tenga una "doble vida" en Panamá. Iliana se refugia en su casa y cree que su carrera pagará alto precio porque será difícil volver de este escándalo.

Muchos piensan que Marina prefirió "no inmolarse" defendiendo lo indefendible sin argumentos, y que hubiese sido condenada si salía a bancar a su cuñado a cualquier precio. Trató de mantener la objetividad periodística pero ¿a qué precio? Enemistada con su hermana, con la familia fracturada y en constante preocupación por la frágil salud de "El Cala" Juan Carlos, la mayor de las hermanas cree que los "engualicharon", que los ojearon, y hoy por hoy lucha internamente por saber si seguirá con su vida de casada o si ya no habrá retorno en la relación con su marido.

Fuente: Entre Mujeres

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias