Según una encuesta, dedican tres semanas para conversar con sus amigos la mejor forma de romper con su pareja. Después, utilizan 10 días para diseñar el plan para dar la mala noticia.
Romper con tu pareja es complicado, pero para la mayoría de las mujeres, si bien es muy difícil tomar la decisión, lo hacen de una manera rápida. En seis días analizan todos los pros y contras de la relación y listo. En cambio, los hombres se toman más tiempo.
De acuerdo con una encuesta realizada por Sheleft.me, portal dedicado a dar por terminadas las relaciones de pareja, ellos lo piensan hasta un mes.
Los investigadores detallan que ellos dedican tres semanas a conversarlo con sus amigos para decidir la mejor forma de terminar con su pareja. Después, utilizan 10 días más para diseñar el plan para dar la mala noticia.
En cambio, las mujeres no reflexionan las cosas por mucho tiempo, toman decisiones rápidas y dan por terminada la relación de forma inmediata, ya que consideran que no se debe perder tiempo con la persona equivocada.
En la encuesta se detalla que la mayoría de los hombres (53%) hacen examen de conciencia antes de tomar la decisión, en comparación con el 23% de las mujeres.
Incluso, 16% de los hombres permanece en una relación donde no es feliz, si existía una esperanza de mejorar la relación.
Los autores del estudio explican que los hombres tienen menos confianza para hacer un plan de ruptura sin dolor.
Es tendencia entre mujeres de clase media y con educación superior. Sus partidarios aseguran que es más saludable para los niños, pero los críticos lo ven como otra forma.
Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que ella quedara embarazada.
El estudio fue realizado en 15 países de Europa y América y asegura que el mismo porcentaje de mujeres no dejaría a sus parejas en esa situación. El sondeo determinó, además, que cerca de un 40% de los hombres nunca tuvo una relación con una persona con exceso de peso.