¿Te ha pasado que vas a la peluquería a cortarte las 'puntitas' y resulta que sales con 20 cm menos de largo? ¡Un Horror! Bueno, no te preocupes, en este listado te recomendamos qué comida debes consumir para que tu cabello crezca.
Para que tu cabello esté sano y brillante no solo debes aplicar los clásicos tips de belleza como mascarillas, pues lo que comes también es muy importante, ya que necesita de ciertos nutrientes para mantenerse sano y fuerte desde la raíz.
Lo que debes comer:
Carne roja y huevo: Consumirlos le dará un mayor grosor y podrás lucir una melena abundante, pues son ricos en proteínas, hierro y zinc, los cuales se encargan de la reparación de raíz a puntas.
Cítricos, perejil y cilantro: Además de prevenir la caída, ayudan a regenerar tus células para que crezca nuevo pelo, ya que contienen vitamina C que proporciona colágeno, así que consúmelos y disfruta de una larga cabellera.
Cerezas, uvas y granadas: Estos deliciosos frutos silvestres son ricos en antioxidantes; encargados de combatir la resequedad que provoca la plancha y la secadora dándole mayor suavidad a tu pelo.
Plátano y levadura de cerveza: Contienen nutrientes que ayudan a prevenir el exceso de grasa y limpian desde la raíz.
Nueces, almendras y sardinas: Todos ellos son grandes portadores de omega 3 que contiene las vitaminas necesarias para combatir lo opaco de tu cabello.
Zanahorias: Tienen los nutrientes ideales para mantenerlo brilloso y acelerar su crecimiento.
Es tendencia entre mujeres de clase media y con educación superior. Sus partidarios aseguran que es más saludable para los niños, pero los críticos lo ven como otra forma.
Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que ella quedara embarazada.
El estudio fue realizado en 15 países de Europa y América y asegura que el mismo porcentaje de mujeres no dejaría a sus parejas en esa situación. El sondeo determinó, además, que cerca de un 40% de los hombres nunca tuvo una relación con una persona con exceso de peso.