Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C
La audiencia tuvo lugar este miércoles y permanecerá con preventiva hasta el 9 de diciembre.

Nicolás Gómez, ex precandidato a intendente de Arroyo Seco, quedó en prisión preventiva acusado de estafas

El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.

Facebook Twitter
Siguen los procedimientos en medio de la disputa narco. (archivo R. Lescano)

Cayó otro miembro de la banda de Los Monos

Es un hombre que estaba con el Pájaro Cantero cuando lo mataron. Fue detenido en uno de los múltiples allanamientos que lleva a cabo la Policía, acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico.

Imagen de Encuentran a  Marcelo “Tita” Palacios

Encuentran a Marcelo “Tita” Palacios

La historia cierra con final feliz ya que después de permanecer casi 15 días desaparecido el muchacho del Paraje “El Ombú” apareció esta tarde en jurisdicción de la localidad de Cañada de Gómez.

Imagen de Con un arma de fuego y picanas portátiles, asaltaron una parrilla

Con un arma de fuego y picanas portátiles, asaltaron una parrilla

Tres delincuentes ingresaron a la parrilla ubicada en Moreno y Mendoza y se llevaron la recaudación y las pertenencias de los comensales, entre ellas billeteras y celulares. El hecho sucedió alrededor de las 23 y los maleantes utilizaron un Fiat Palio rojo para escapar.

Página 1000 de 1113

Primera  |  Anterior  |  998  |  999  |  1000  |  1001  |  1002  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias