Ocurrió esta tarde, en la zona sur de Rosario, frente al supermercado Libertad. Los atacantes pasaron en moto, abrieron fuego contra el automóvil y se dieron a la fuga. Las víctimas están en el Heca, fuera de peligro.
Dos ciudadanos chinos fueron baleados esta tarde cuando se detuvieron en un semáforo frente al supermercado Libertad, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Las víctimas, que se encuentran fuera de peligro, llevaban consigo una pistola y más de 15 mil dóalres en efectivo.
Aproximadamente a las 15.30, Zhuang Quanku (de 32 años) y Nicao Cai (de 42), oriundos de China, circulaban por bulevar Oroño y avenida Battle y Ordoñez en un automóvil Renault Sandero, cuando se detuvieron en un semáforo en rojo.
De repente, dos personas en moto se pusieron a la par del vehículo y abrieron fuego contra la Sandero, que recibió una lluvia de balas.
Zhuang recibió dos heridas de arma de fuego en el glúteo derecho y otra en la pelvis, mientras que Nicao resultó con un balazo en el brazo izquierdo y otro en el muslo derecho. Fueron derivados de inmediato al Heca, donde se encuentran internados fuera de peligro.
Personal policial secuestró del interior del automóvil una pistola 9 milímetros, así como 15.400 dólares en efectivo, 3.900 pesos, 20 euros y otros 12 billetes de distintas naciones.
Los atacantes se dieron a la fuga.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado