Ocurrió esta tarde, en la zona sur de Rosario, frente al supermercado Libertad. Los atacantes pasaron en moto, abrieron fuego contra el automóvil y se dieron a la fuga. Las víctimas están en el Heca, fuera de peligro.
Dos ciudadanos chinos fueron baleados esta tarde cuando se detuvieron en un semáforo frente al supermercado Libertad, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Las víctimas, que se encuentran fuera de peligro, llevaban consigo una pistola y más de 15 mil dóalres en efectivo.
Aproximadamente a las 15.30, Zhuang Quanku (de 32 años) y Nicao Cai (de 42), oriundos de China, circulaban por bulevar Oroño y avenida Battle y Ordoñez en un automóvil Renault Sandero, cuando se detuvieron en un semáforo en rojo.
De repente, dos personas en moto se pusieron a la par del vehículo y abrieron fuego contra la Sandero, que recibió una lluvia de balas.
Zhuang recibió dos heridas de arma de fuego en el glúteo derecho y otra en la pelvis, mientras que Nicao resultó con un balazo en el brazo izquierdo y otro en el muslo derecho. Fueron derivados de inmediato al Heca, donde se encuentran internados fuera de peligro.
Personal policial secuestró del interior del automóvil una pistola 9 milímetros, así como 15.400 dólares en efectivo, 3.900 pesos, 20 euros y otros 12 billetes de distintas naciones.
Los atacantes se dieron a la fuga.
Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.
El músico británico falleció en Buenos Aires. Estaba alojado en un hotel porteño. "Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", dijo el director del servicio médico que constató su muerte.
En la investigación que lleva adelante la fiscal María de los Ángeles Granato hubo allanamientos a comienzos de mes, que continuaron este miércoles, donde se produjeron tres nuevos arrestos. La causa se mantiene bajo reserva