Lo anunció la secretaria de Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Marina Baima. "Habrá un control absoluto y bloqueo de todas las comunicaciones", aseguró
Abigail Páez, novia de la progenitora del niño, fue condenada además por abuso sexual agravado. La pena se conocerá en otra audiencia, aunque los agravantes indican que recibirán prisión perpetua.
La primera de las balaceras ocurrió en la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, minutos antes del asesinato de un hombre frente a la cancha de Newell’s. En el lugar dejaron un mensaje para uno de los jefes de la barra leprosa. El otro ataque fue contra el estacionamiento del Order de 27 de Febrero al 7800.
La víctima ingresó al Heca en estado delicado con heridas en la cabeza, en el tórax y en la muñeca derecha. Falleció en la mañana de este jueves. Minutos antes del ataque, dos personas en moto atacaron a tiros una seccional policial de Villa Gobernador Gálvez y dejaron un cartel dirigido al mismo cabecilla del paravalanchas leproso, que está preso.