La causa que podría costarle la cabeza a algún funcionario, según reconoció el propio ministro Pullaro, tuvo un avance importante este viernes a la noche. Hallaron elementos de las pistolas policiales que debían destruirse y fueron desviadas al mercado ilegal. Hubo allanamientos.
Un hombre de 34 años falleció este sábado al mediodía después de recibir tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Fue cuando delincuentes ingresaron a una distribuidora del pasaje Miranda al 3300. El padre de la víctima fue internado en el Heca con una herida de arma de fuego. Conmoción en el barrio.
La megacausa por asociación ilícita iniciada en 2012 tendrá en el banquillo a 25 acusados, muchos de ellos policías. Tres de los procesados serán juzgados por el crimen de Diego Demarre, según resolvió el juez Edgardo Fertitta.
Sucedió en Rosario sobre calle Urquiza al 2800. La víctima tiene 88 años y estaba junto a su hermana dos años menor cuando fueron sorprendidos por un hombre y una mujer que les sustrajeron una fuerte suma de dinero.
Cuatro detenidos, vehículos y herramientas secuestrados, fue el resultado de allanamientos realizados en Santa Teresa, Coronel Bogado y la Villa Piolín de la ciudad de San Nicolás. El operativo se originó en una investigación de 4 meses y lo llevaron adelante efectivos de de la Guardia Rural “Los Pumas”, de la Policía De Investigaciones, del GOT de de la Unidad Regional VI y de las TOE.