Eso opinó en diálogo con Radio 10 Mario Lartiga, presidente de la comuna de Cayastá. Según jefe comunal el puestero y el peón del campo donde fueron capturados los dos prófugos, merecen el dinero.
Un instructor de vuelo de parapente y una turista procedente de la localidad bonaerense de San Nicolás fallecieron al caer al vacío cuando volaban en la zona del camino del filo, ubicado a 270 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis.
El magistrado solicitó a las fuerzas federales el traslado a Buenos Aires de Christian Lanatta y Víctor Schillaci, quienes fueron detenidos hace pocas horas en la localidad de Cayastá, en la provincia de Santa Fe.
Así lo informó el fiscal Cristian Citterio este mediodía. El detenido está imputado ahora por los delitos de evasión, robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
El vicegobernador contó que tras intensos rastrillajes, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) lograron detener a los prófugos en un molino arrocero de Cayastacito. Restan precisiones sobre la detención.