Tragedia vial: un muerto y varios heridos, entre ellos un bebé de 6 meses, tras brutal accidente cerca de Piñero
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
La víctima del robo pagó unos 57 mil dólares y 40 mil dólares. Los entregó en manos a un hombre que pasó por su casa. Antes la habían llamado diciéndole que tenían secuestrado a su sobrino nieto.
Dos allanamientos realizados anoche produjeron la detención de un hombre y una mujer y el secuestro de más de medio kilo de cocaína y elementos para fraccionar estupefacientes.
El viernes 20 de marzo dos sujetos armados asaltaron al playero de la estación de servicios de la vecina localidad. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad y efectivos de la PDI villense reconocieron a uno de los asaltantes, el cual fue apresado el martes.
Así lo confirmó su mujer. "Uno no está preparado para estas situaciones", señaló. Los cinco asaltantes detenidos fueron imputados y se recuperan de las heridas. La familia del hombre tiene custodia.
Dos hombres armados irrumpieron en un sector destinado al cobro de multas e impuestos ubicado en Juan Domingo Perón 1549 y bajo amenaza de muerte dominaron al encargado.