Atacaron dos vehículos de la zona de Ovido Lagos y Riobamba, a metros del destacamento policial ubicado en el hipódromo. Uno de ellos quedó destruido por completo, el otro sufrió daños parciales
La "entradera" ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de Fuerza Aérea al 2500. Los ladrones se dirigieron en auto con dos integrantes de la familia hasta la panificadora de Ecuador al 1900.
Se trasladaba en una motocicleta junto a otro chico. El vehículo fue robado tras el ataque. Ambos lesionados fueron derivados al Heca, donde uno de ellos fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció esta mañana.
La colisión se produjo en la Ruta 33 entre un camión y una camioneta. Los dos jóvenes fallecidos tenían 21 y 22 años. En tanto, hay un tercer chico que resultó herido de gravedad.
Un hombre de 27 años y otro de 24 fueron asesinados a balazos en dos episodios violentos en distintos puntos de la ciudad. Además, cinco jóvenes fueron internados en el Heca al ser baleados desde una moto en la puerta de un boliche