Se trata de dos argentinas, cinco dominicanas y una paraguaya, quienes estaban trabajando en sendos departamentos de Santa Fe y Castellanos, mientras que dos clientes fueron puestos a disposición de la Justicia
El filósofo y publicista era columnista de la revista Noticias. Diario PERFIL y Perfil.com
Se trata de una organización narco que operaba en la calle Bolaños. El jefe era apodado con el nombre de "Ñoño" y vendían distintas drogas bajo el nombre de los personajes del programa de televisión.
El robo se produjo en un local del shopping Fisherton Plaza Chic Mall, ubicado frente al Aeropuerto de Rosario. Serían dos mujeres las autoras del robo que huyeron en Fiat Palio rojo.
Un hombre de 71 años falleció como consecuencia de las heridas cortantes sufridas en el marco de un intento de asalto en su negocio ubicado en el barrio Cabín 9. El cadáver fue hallado por un vecino.