En Pueblo Esther: Dio positivo en alcoholemia y, en un rapto de furia, hizo explotar la moto
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El cuerpo de Belén Silva fue reconocido por su tío en la morgue judicial y habría fallecido por sobredosis. Fue vista por última vez con vida este domingo.
El abogado del padre de la niña asesinada, Julio Torrada, dijo que el asesor espiritual de apellido Lescano pudo haber influido en el esclarecimiento del hecho.
La víctima trabajaba como chofer de colectivos. Tenía 36 años y volvía de una fiesta con sus padres y sus pequeños hijos, de 4 y 5. Lo asesinaron de dos tiros en la puerta de la casa familiar, en Wilde.
El abogado que lleva adelante la querella contra la madre y su pareja, acusados de matar a la menor, afirma que tiene datos y evidencias que incriminan a un clan llamado "El ejército de Dios".
Fue ayer por la tarde en inmediaciones de Cepeda al 3500, cuando un muchacho que la víctima dijo no conocer se le acercó y le efectuó un disparo. Fue atendido en el Hospital Provincial y está fuera de peligro, informaron fuentes policiales.