Anoche, lunes 28 de octubre en Intendente Costantini y Mitre de nuestra ciudad de Arroyo Seco, se registró una tentativa de robo que finalmente resultó con tres masculinos aprehendidos.
Personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco intervino tras un intento de robo en el cruce del Intendente Costantini y Mitre. La central operativa del 911, alertó a Comando sobre un incidente donde dos hombres, tras exhibir un arma de fuego, intentaron sustraer una motocicleta marca Keller 110 cc de color rojo a un joven de 28 años.
Los agentes, tras recibir la descripción de los sospechosos, iniciaron un seguimiento controlado, logrando interceptar a dos de ellos en inmediaciones del Barrio Playa Mansa. Los detenidos, de iniciales AJZ y EZ, fueron aprehendidos. Durante la operación, un tercer sospechoso, identificado como AAC, intentó escapar en otra motocicleta, siendo interceptado luego de una breve persecución que terminó en jurisdicción de Fighiera. En el intento de evasión, el sujeto impactó contra un patrullero, provocando daños en el móvil oficial.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de dos motocicletas involucradas y se trasladó el procedimiento a la Seccional 27ma para las diligencias judiciales correspondientes.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza