Anoche, lunes 28 de octubre en Intendente Costantini y Mitre de nuestra ciudad de Arroyo Seco, se registró una tentativa de robo que finalmente resultó con tres masculinos aprehendidos.
Personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco intervino tras un intento de robo en el cruce del Intendente Costantini y Mitre. La central operativa del 911, alertó a Comando sobre un incidente donde dos hombres, tras exhibir un arma de fuego, intentaron sustraer una motocicleta marca Keller 110 cc de color rojo a un joven de 28 años.
Los agentes, tras recibir la descripción de los sospechosos, iniciaron un seguimiento controlado, logrando interceptar a dos de ellos en inmediaciones del Barrio Playa Mansa. Los detenidos, de iniciales AJZ y EZ, fueron aprehendidos. Durante la operación, un tercer sospechoso, identificado como AAC, intentó escapar en otra motocicleta, siendo interceptado luego de una breve persecución que terminó en jurisdicción de Fighiera. En el intento de evasión, el sujeto impactó contra un patrullero, provocando daños en el móvil oficial.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de dos motocicletas involucradas y se trasladó el procedimiento a la Seccional 27ma para las diligencias judiciales correspondientes.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior
Anoche perdió la vida el conductor de una Toyota Hilux que protagonizó un siniestro vial este domingo a las 20.10. Quedó atrapado en el vehículo y su cuerpo debió ser retirado. Intervino la Justicia en la investigación del hecho.
Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.
El músico británico falleció en Buenos Aires. Estaba alojado en un hotel porteño. "Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", dijo el director del servicio médico que constató su muerte.