Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
Un choque ocurrido este domingo a la tarde sobre la ruta provincial 14, a la altura de Álvarez, causó al menos siete lesionados, entre ellos uno que reviste mayor gravedad y fue trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según información preliminar de Bomberos, un camión Ford Cargo impactó con un Peugeot Partner pasadas las 17, aunque por el momento se desconoce si hubo también otros vehículos involucrados y cuál fue la mecánica del accidente.
Varios llamados al 911 alertaron sobre el siniestro que tuvo lugar esta tarde a la altura del kilómetro 18 de la ruta 14 y que motivó la intervención de cinco ambulancias del Sies, un helicóptero sanitario, el Comando Radioeléctrico de Álvarez y Bomberos de Rosario, Álvarez, Acebal y Mugueta.
El tránsito estuvo reducido durante al menos un par de horas, mientras el personal encargado trabajó para asistir y trasladar a las personas heridas.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza