En las últimas horas, se registraron robos en viviendas de la ciudad mientras sus habitantes estaban ausentes. Los casos ocurrieron en barrio Belgrano, Nuevo Alberdi, Tiro Suizo y Martin
Al menos cuatro personas denunciaron ser víctimas de robos mediante el método de escruche en las últimas horas, un delito que se reporta con frecuencia en la ciudad.
En Colombia al 900, barrio Belgrano, un hombre de 50 años denunció que, tras salir de su casa a las 21, al regresar pasadas las 2.30, se percató de que habían abierto el garaje para sustraer un vehículo Suzuki Fun rojo, dos televisores y otros objetos. El hecho quedó asentado en la Comisaría 14ª.
También en la noche del sábado, un hombre de 37 años, residente en un sector humilde de Nuevo Alberdi (J.J. Pérez al 2400), denunció que personas de identidad desconocida forzaron la puerta de ingreso y robaron una soldadora, unos 40 mil pesos y otros elementos.
Otro robo tuvo lugar en una vivienda de Avenida del Rosario al 1300, en el barrio Tiro Suizo. La dueña de casa, al llegar pasadas la medianoche, constató la faltante de un inodoro y otros objetos.
Finalmente, en Colón al 1400, en el barrio Martin, desconocidos sustrajeron dos computadoras, un iPhone y una suma en dólares. La víctima, una joven de 28 años, indicó que no se encontraron signos de violencia en los accesos, por lo que no está claro cómo ingresaron al departamento. Interviene personal de la Comisaría 1ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio