En las últimas horas, se registraron robos en viviendas de la ciudad mientras sus habitantes estaban ausentes. Los casos ocurrieron en barrio Belgrano, Nuevo Alberdi, Tiro Suizo y Martin
Al menos cuatro personas denunciaron ser víctimas de robos mediante el método de escruche en las últimas horas, un delito que se reporta con frecuencia en la ciudad.
En Colombia al 900, barrio Belgrano, un hombre de 50 años denunció que, tras salir de su casa a las 21, al regresar pasadas las 2.30, se percató de que habían abierto el garaje para sustraer un vehículo Suzuki Fun rojo, dos televisores y otros objetos. El hecho quedó asentado en la Comisaría 14ª.
También en la noche del sábado, un hombre de 37 años, residente en un sector humilde de Nuevo Alberdi (J.J. Pérez al 2400), denunció que personas de identidad desconocida forzaron la puerta de ingreso y robaron una soldadora, unos 40 mil pesos y otros elementos.
Otro robo tuvo lugar en una vivienda de Avenida del Rosario al 1300, en el barrio Tiro Suizo. La dueña de casa, al llegar pasadas la medianoche, constató la faltante de un inodoro y otros objetos.
Finalmente, en Colón al 1400, en el barrio Martin, desconocidos sustrajeron dos computadoras, un iPhone y una suma en dólares. La víctima, una joven de 28 años, indicó que no se encontraron signos de violencia en los accesos, por lo que no está claro cómo ingresaron al departamento. Interviene personal de la Comisaría 1ª.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía