En las últimas horas, se registraron robos en viviendas de la ciudad mientras sus habitantes estaban ausentes. Los casos ocurrieron en barrio Belgrano, Nuevo Alberdi, Tiro Suizo y Martin
Al menos cuatro personas denunciaron ser víctimas de robos mediante el método de escruche en las últimas horas, un delito que se reporta con frecuencia en la ciudad.
En Colombia al 900, barrio Belgrano, un hombre de 50 años denunció que, tras salir de su casa a las 21, al regresar pasadas las 2.30, se percató de que habían abierto el garaje para sustraer un vehículo Suzuki Fun rojo, dos televisores y otros objetos. El hecho quedó asentado en la Comisaría 14ª.
También en la noche del sábado, un hombre de 37 años, residente en un sector humilde de Nuevo Alberdi (J.J. Pérez al 2400), denunció que personas de identidad desconocida forzaron la puerta de ingreso y robaron una soldadora, unos 40 mil pesos y otros elementos.
Otro robo tuvo lugar en una vivienda de Avenida del Rosario al 1300, en el barrio Tiro Suizo. La dueña de casa, al llegar pasadas la medianoche, constató la faltante de un inodoro y otros objetos.
Finalmente, en Colón al 1400, en el barrio Martin, desconocidos sustrajeron dos computadoras, un iPhone y una suma en dólares. La víctima, una joven de 28 años, indicó que no se encontraron signos de violencia en los accesos, por lo que no está claro cómo ingresaron al departamento. Interviene personal de la Comisaría 1ª.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.