En las últimas horas, se registraron robos en viviendas de la ciudad mientras sus habitantes estaban ausentes. Los casos ocurrieron en barrio Belgrano, Nuevo Alberdi, Tiro Suizo y Martin
Al menos cuatro personas denunciaron ser víctimas de robos mediante el método de escruche en las últimas horas, un delito que se reporta con frecuencia en la ciudad.
En Colombia al 900, barrio Belgrano, un hombre de 50 años denunció que, tras salir de su casa a las 21, al regresar pasadas las 2.30, se percató de que habían abierto el garaje para sustraer un vehículo Suzuki Fun rojo, dos televisores y otros objetos. El hecho quedó asentado en la Comisaría 14ª.
También en la noche del sábado, un hombre de 37 años, residente en un sector humilde de Nuevo Alberdi (J.J. Pérez al 2400), denunció que personas de identidad desconocida forzaron la puerta de ingreso y robaron una soldadora, unos 40 mil pesos y otros elementos.
Otro robo tuvo lugar en una vivienda de Avenida del Rosario al 1300, en el barrio Tiro Suizo. La dueña de casa, al llegar pasadas la medianoche, constató la faltante de un inodoro y otros objetos.
Finalmente, en Colón al 1400, en el barrio Martin, desconocidos sustrajeron dos computadoras, un iPhone y una suma en dólares. La víctima, una joven de 28 años, indicó que no se encontraron signos de violencia en los accesos, por lo que no está claro cómo ingresaron al departamento. Interviene personal de la Comisaría 1ª.
Este domingo, sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 218, una camioneta Toyota Hilux blanca chocó contra el puente de acceso a la localidad de Villa General Savio, en el partido de Ramallo. En su interior se secuestraron tres bultos de unos 25 ladrillos cada uno, que totalizaban 75 kilos de cocaína
Los niños tienen 3, 7 y 8 años con trastorno de espectro autista. La docente de 36 años se fue del local el jueves pasado y cerró con llave, según denunciaron los papás de los chicos. Volvió horas después y quedó arrestada a la espera de la imputación de este martes a la mañana.
Una persona fue amenazada al quitar una plantación de cannabis del fondo de su terreno. Realizó la denuncia y la Policía detuvo a tres personas
Dos hombres protagonizaron una violenta pelea con armas blancas.
Pedro, de 67 años, pelea por su vida por lo que sufrió el 11 de enero en Villa Gobernador Gálvez. El acusado, oriundo de Arroyo Seco, se presentó en Prefectura por un trámite pero le saltó el pedido de captura