El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Uno de los hermanos del gobernador Maximiliano Pullaro sufrió una entradera el pasado sábado en su casa, situada en un barrio cerrado que está ubicado en las afueras de Rosario. Fue maniatado junto con su pareja por al menos tres delincuentes que ingresaron en su propiedad. Se llevaron dinero en efectivo, celulares, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
De acuerdo a los datos brindados por el periodista Agustín Lago en Radio 2, el hermano del mandatario provincial salió de su domicilio para ver el medidor de luz después de que se cortara el suministro eléctrico. Fue en ese momento en el que tres ladrones lo sorprendieron y lo obligaron a ingresar de nuevo a su propiedad.
Se presume que los delincuentes lograron entrar al barrio cerrado a través de un tejido perimetral que estaba roto. También hay indicios de que un cuarto sospechoso aguardaba en las inmediaciones haciendo de campana.
Tras la denuncia, se dispuso relevar las cámaras del predio para tratar de obtener imágenes de los ladrones.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial