El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Uno de los hermanos del gobernador Maximiliano Pullaro sufrió una entradera el pasado sábado en su casa, situada en un barrio cerrado que está ubicado en las afueras de Rosario. Fue maniatado junto con su pareja por al menos tres delincuentes que ingresaron en su propiedad. Se llevaron dinero en efectivo, celulares, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
De acuerdo a los datos brindados por el periodista Agustín Lago en Radio 2, el hermano del mandatario provincial salió de su domicilio para ver el medidor de luz después de que se cortara el suministro eléctrico. Fue en ese momento en el que tres ladrones lo sorprendieron y lo obligaron a ingresar de nuevo a su propiedad.
Se presume que los delincuentes lograron entrar al barrio cerrado a través de un tejido perimetral que estaba roto. También hay indicios de que un cuarto sospechoso aguardaba en las inmediaciones haciendo de campana.
Tras la denuncia, se dispuso relevar las cámaras del predio para tratar de obtener imágenes de los ladrones.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.