El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Uno de los hermanos del gobernador Maximiliano Pullaro sufrió una entradera el pasado sábado en su casa, situada en un barrio cerrado que está ubicado en las afueras de Rosario. Fue maniatado junto con su pareja por al menos tres delincuentes que ingresaron en su propiedad. Se llevaron dinero en efectivo, celulares, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
De acuerdo a los datos brindados por el periodista Agustín Lago en Radio 2, el hermano del mandatario provincial salió de su domicilio para ver el medidor de luz después de que se cortara el suministro eléctrico. Fue en ese momento en el que tres ladrones lo sorprendieron y lo obligaron a ingresar de nuevo a su propiedad.
Se presume que los delincuentes lograron entrar al barrio cerrado a través de un tejido perimetral que estaba roto. También hay indicios de que un cuarto sospechoso aguardaba en las inmediaciones haciendo de campana.
Tras la denuncia, se dispuso relevar las cámaras del predio para tratar de obtener imágenes de los ladrones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio