El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
Un hombre de 59 años fue baleado en el tórax en la noche de este jueves en su domicilio de Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. Fue al abrir la puerta para responder el llamado de un sospechoso que abrió fuego al verlo. El agresor huyó en una moto que lo esperaba a los pocos metros.
El ataque tuvo lugar cerca de las 20, cuando la víctima estaba en su domicilio. Una persona golpeó la puerta y preguntó por él. El hombre abrió y le dijo que esa persona no estaba, pero cuando fue a cerrar el gatillero comenzó a tirar. Según testigos, fueron cinco los balazos.
Las primeras medidas investigativas fueron solicitadas por el fiscal Luis Schiappa Pietra. Los peritos forenses incautaron tres vainas servidas en la escena del hecho que fueron enviadas a analizar.
La víctima fue asistida en el hospital Provincial.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.