El clásico entre Riberas del Paraná y Central Argentino de Fighiera, jugado este domingo en Villa Constitución, terminó en serios incidentes que forzaron la suspensión del encuentro. Todo comenzó cuando hinchas locales habrían sustraído una bandera a los simpatizantes visitantes en el ingreso, lo que provocó enfrentamientos y la intervención inmediata de la policía.
La violencia se extendió fuera del estadio: un grupo de cinco seguidores de Fighiera regresó luego a Villa Constitución con palos, caños y una réplica de pistola de aire comprimido. Allí agredieron a hinchas rivales hasta ser perseguidos e interceptados por un operativo cerrojo en Empalme. Los cinco quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Foto: El Tigre de Papel
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio