Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
El cuerpo hallado con un golpe en la cabeza el pasado martes en el río Paraná, a la altura de calle Balcarce, fue identificado tras varias medidas investigativas. Juan Manuel Gómez tenía 42 años y domicilio registrado en Villa Gobernador Gálvez, aunque hace tiempo pernoctaba en los asentamientos ubicados debajo de la barranca, entre los Silos Davis y el Barquito de Puerto Norte.
Según los datos recolectados por Rosario3, el hombre tenía antecedentes por usurpación, robo agravado y daños. La última aprehensión tuvo lugar en abril pasado. Pudo ser reconocido a través de una pericia sobre las huellas dactilares.
El fiscal a cargo de la investigación Patricio Saldutti dijo este jueves en el Centro de Justicia Penal que el fallecimiento se produjo por "un fuerte golpe sobre la zona craneal, en el occipital izquierdo". Enfatizó que el traumatismo “sería el causante de la muerte” y agregó que solicitó estudios complementarios.
Para Saldutti, el golpe “casi sin lugar a dudas habría sido antes del ingreso al agua” del cuerpo. Por lo tanto, el legajo buscará determinar si fue provocado por un tercero, una caída o un accidente.
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón