Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
El cuerpo hallado con un golpe en la cabeza el pasado martes en el río Paraná, a la altura de calle Balcarce, fue identificado tras varias medidas investigativas. Juan Manuel Gómez tenía 42 años y domicilio registrado en Villa Gobernador Gálvez, aunque hace tiempo pernoctaba en los asentamientos ubicados debajo de la barranca, entre los Silos Davis y el Barquito de Puerto Norte.
Según los datos recolectados por Rosario3, el hombre tenía antecedentes por usurpación, robo agravado y daños. La última aprehensión tuvo lugar en abril pasado. Pudo ser reconocido a través de una pericia sobre las huellas dactilares.
El fiscal a cargo de la investigación Patricio Saldutti dijo este jueves en el Centro de Justicia Penal que el fallecimiento se produjo por "un fuerte golpe sobre la zona craneal, en el occipital izquierdo". Enfatizó que el traumatismo “sería el causante de la muerte” y agregó que solicitó estudios complementarios.
Para Saldutti, el golpe “casi sin lugar a dudas habría sido antes del ingreso al agua” del cuerpo. Por lo tanto, el legajo buscará determinar si fue provocado por un tercero, una caída o un accidente.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias