Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Entradera en una vivienda de Arroyo Seco

Delincuentes entraron a una casa de General López al 200. Intimaron a la familia a punta de pistola, los maniataron y les sustrajeron hasta el auto. Es el segundo robo que sufren en un mes.

El hecho sucedió en General López al 200

El hecho sucedió en General López al 200

Ocurrió el martes pasadas las 23 en una vivienda de General López propiedad de la familia Nozzi. Los ladrones, que aparentemente se movían a pie, ingresaron a la casa cuando el hijo de la familia junto a su novia estaban entrando el auto marca Volkswagen Bora al garaje.

Allí los apuntaron con un arma y comenzó la pesadilla que duró una media hora. Los malvivientes que actuaron a cara descubierta tendrían unos 30 años, uno de ellos se mostró tranquilo mientras que el otro parecía verse más nervioso y excitado.

Lo cierto es que después de revolver toda la casa, se alzaron con todo lo que pudieron computadoras, televisores, DVD, celulares y algo de dinero en efectivo. Así mismo cortaron los cables del teléfono para dejarlos incomunicados. Pero esto no es todo, sino que huyeron con el botín de lo robado en el Bora blanco del padre de familia que también junto a sus hijos se encontraba en la propiedad.

Afortunadamente no fueron agredidos físicamente a pesar de que por momentos la situación se puso tensa cuando pedían por la caja fuerte con la que no cuentan.

Antes de irse, los dejaron maniatados y apagaron las luces. Segundos después de escuchar que el vehículo se iba lograron desatarse y acudir a los vecinos para pedir ayuda.

La policía local al igual que personal de la policía científica se acercaron a la casa y la denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma.

A finales de agosto pasado sufrió un hecho de robo en el negocio inmobiliario que esta ubicado a una media cuadra de la casa, en Moreno al 900. Los ladrones habían entrado por la puerta de frente y se habían alzado con “computadoras, máquina impresora, monitores, cámaras digitales, una radio y algunas cosas más”, decía en la entrevista Miguel titular de la firma Nozzi Inmobiliaria a horas de aquel hecho.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias