La criatura estaba acompañada por su hermana de catorce años cuando se le fue encima un aparato de 29 pulgadas. En ese momento, los padres trabajaban en una verdulería de Arroyo Seco.
Una nena de cinco años murió anoche cuando un televisor de 29 pulgadas se le cayó sobre la cabeza en el interior de su casa en la localidad de General Lagos. La criatura fue identificada como Luisiana Mercado, quien vivía con su familia en Lisandro de la Torre 980, de esa población ubicada a unos 30 kilómetros al sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el accidente doméstico se produjo alrededor de las 21.30. En ese momento Luisiana se encontraba con una hermana de 14 años. Ambas estaban solas porque sus padres se encontraban en Arroyo Seco en la verdulería de la que son propietarios.
Por causas que se tratan de establecer, un televisor de 29 pulgadas que al parecer estaba sobre unas cajas de madera se desplomó y golpeó de lleno en el cráneo de la criatura. La hermana de Luisiana se comunicó por teléfono con sus padres, quienes en ese momento aún trabajaban en el negocio familiar.
Cuando los adultos llegaron a la vivienda, cargaron a la nena que ya estaba inconsciente en una camioneta y la llevaron hasta el centro de salud de General Lagos, pero cuando llegó al centro médico se comprobó que había fallecido.
La causa judicial por el momento está caratulada como muerte "dudosa", por lo que se dispuso el traslado del cuerpo de la nena para que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.