Se trata de dos hombres, una mujer y un chico que pescaban en el desbordado cauce del Colastiné, cerca de Coronda. La policía reconoció que “se diluye la esperanza” de hallarlas vivos
Las cuatro personas que desaparecieron el viernes en el arroyo Colastiné, que registró una intensa crecida en las últimas horas, eran intensamente buscadas este domingo a la tarde sin mayores novedades sobre su paradero.
Se trata de dos hombres, una mujer y un chico que se perdieron cerca de Coronda, donde fueron vistos por última vez mientras intentaban salir del cauce de agua, que desbordó a la altura de la Ruta Nacional 11, informaron fuentes policiales citadas por Ellitoral.com.
Reconocieron asimismo que las esperanzas de hallarlas vivas “se diluía a medida que pasaban las horas”.
Según las primeras averiguaciones, se trataría de un grupo que estaba pescando en el arroyo. Por denuncia de familiares, las personas que están siendo buscadas son Adriana Guadalupe Arrieta, de 17 años; su concubino, Guillermo Suárez, de 22; y el hijo de ambos, Antonio, de 3 años. Se desconoce además el paradero de Jorge Gauna, de 55 años, del barrio Gálvez de Coronda, propietario de la precaria embarcación.
El rastrillaje se realizaba desde el mismo viernes en conjunto por efectivos de la comisaría 1ª de Coronda y personal de Prefectura Naval.
Alrededor de las 18 del viernes la policía recibió un llamado que daba cuenta que cuatro personas se estarían ahogando en el arroyo. Desde entonces comenzó el operativo. Interviene el Juzgado Correccional de la 5ª Nominación, a cargo del doctor Pocoví.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.