Se conocieron por chat, él le ofreció trabajo y amenzándola con un arma la obligó a tener sexo. Un mes después ella lo citó en un bar del macrocentro, pero antes de ir dio aviso a la policía que lo detuvo
Un presunto violador cayó en la trampa de la mujer de la que aparentemente abusó, que lo citó en un bar y avisó a la policía. El hombre fue detenido en el local gastronómico.
Según relataron fuentes policiales, la mujer, de 43 años, se presentó este jueves a la noche en la comisaría sexta, donde denunció que hace un mes había sido víctima de una violación y que había conseguido que quien la había abusado aceptara encontrarse con ella en un bar de Francia y Santa Fe.
Así, primero fue ella al bar y enseguida se presentó después la policía, que se llevó detenido al acusado.
La mujer contó que había conocido al supuesto violador a través de una página de chat y que él le ofreció trabajo. Con esa excusa se encontraron en el centro, pero él la amenazó con una pistola y la llevó hasta un hotel alojamiento de la zona de la terminal de ómnibus, donde, según la denuncia, se produjo la violación.
Ella explicó que no hizo la denuncia en el momento porque estaba en estado de shock. Fuentes policiales dijeron que es normal que mujeres violadas no denuncien porque se siente shockeadas y avergonzadas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio