Se conocieron por chat, él le ofreció trabajo y amenzándola con un arma la obligó a tener sexo. Un mes después ella lo citó en un bar del macrocentro, pero antes de ir dio aviso a la policía que lo detuvo
Un presunto violador cayó en la trampa de la mujer de la que aparentemente abusó, que lo citó en un bar y avisó a la policía. El hombre fue detenido en el local gastronómico.
Según relataron fuentes policiales, la mujer, de 43 años, se presentó este jueves a la noche en la comisaría sexta, donde denunció que hace un mes había sido víctima de una violación y que había conseguido que quien la había abusado aceptara encontrarse con ella en un bar de Francia y Santa Fe.
Así, primero fue ella al bar y enseguida se presentó después la policía, que se llevó detenido al acusado.
La mujer contó que había conocido al supuesto violador a través de una página de chat y que él le ofreció trabajo. Con esa excusa se encontraron en el centro, pero él la amenazó con una pistola y la llevó hasta un hotel alojamiento de la zona de la terminal de ómnibus, donde, según la denuncia, se produjo la violación.
Ella explicó que no hizo la denuncia en el momento porque estaba en estado de shock. Fuentes policiales dijeron que es normal que mujeres violadas no denuncien porque se siente shockeadas y avergonzadas.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad