Los ladrones sorprendieron a dos empleadas y a una la golpearon con la culata de un arma en el rostro
Tres hombres armados irrumpieron hoy en una empresa de limpieza de la zona sur y tras encañonar y golpear a una de las empleadas huyeron con un botín de 18 mil pesos.
El robo ocurrió poco después de las 10 de la mañana de hoy en una empresa de limpieza ubicada en 27 de Febrero 758. De acuerdo a fuentes policiales, en ese momento se encontraba la encargada del negocio, Gisela G., de 33 años, y la empleada Stella L., de 29.
Todo comenzó cuando tres hombres armados lograron ingresar al local. Sin mucho esfuerzo dominaron a las mujeres. A una de ellas, a Gisela G., le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma en la cara. El trío logró apoderarse de 18 mil pesos y también se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas, a las que dejaron encerradas en una oficina. El atraco es investigado por la seccional 4ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio