El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Un hombre murió y una mujer resultó herida, esta madrugada, cuando el coche en que se desplazaban se incrustó en una vivienda de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes.
El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Por el impacto perdió la vida el conductor, Leandro Joaquín Zunni, de 33 años, y su acompañante, una mujer de 27, sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital de Quilmes, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Bernal.
Zunni se desempeñaba como auditor externo de la Policía Metropolitana y fue el que sufrió el mayor daño al quedar el coche volcado sobre el lugar que ocupaba en el rodado, informaron a Telám fuentes policiales de la subcomisaría de Don Bosco.
En el siniestro sufrieron daños un automóvil Renault 19, que se encontraba estacionado, y dos casas linderas.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.