El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Un hombre murió y una mujer resultó herida, esta madrugada, cuando el coche en que se desplazaban se incrustó en una vivienda de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes.
El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Por el impacto perdió la vida el conductor, Leandro Joaquín Zunni, de 33 años, y su acompañante, una mujer de 27, sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital de Quilmes, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Bernal.
Zunni se desempeñaba como auditor externo de la Policía Metropolitana y fue el que sufrió el mayor daño al quedar el coche volcado sobre el lugar que ocupaba en el rodado, informaron a Telám fuentes policiales de la subcomisaría de Don Bosco.
En el siniestro sufrieron daños un automóvil Renault 19, que se encontraba estacionado, y dos casas linderas.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior
Anoche perdió la vida el conductor de una Toyota Hilux que protagonizó un siniestro vial este domingo a las 20.10. Quedó atrapado en el vehículo y su cuerpo debió ser retirado. Intervino la Justicia en la investigación del hecho.
Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.