El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Un hombre murió y una mujer resultó herida, esta madrugada, cuando el coche en que se desplazaban se incrustó en una vivienda de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes.
El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Por el impacto perdió la vida el conductor, Leandro Joaquín Zunni, de 33 años, y su acompañante, una mujer de 27, sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital de Quilmes, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Bernal.
Zunni se desempeñaba como auditor externo de la Policía Metropolitana y fue el que sufrió el mayor daño al quedar el coche volcado sobre el lugar que ocupaba en el rodado, informaron a Telám fuentes policiales de la subcomisaría de Don Bosco.
En el siniestro sufrieron daños un automóvil Renault 19, que se encontraba estacionado, y dos casas linderas.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.