El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Un hombre murió y una mujer resultó herida, esta madrugada, cuando el coche en que se desplazaban se incrustó en una vivienda de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes.
El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un automóvil Toyota Corolla, por causas que se desconocen, chocó contra una casa de la calle Bermejo y Falucho.
Por el impacto perdió la vida el conductor, Leandro Joaquín Zunni, de 33 años, y su acompañante, una mujer de 27, sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital de Quilmes, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Bernal.
Zunni se desempeñaba como auditor externo de la Policía Metropolitana y fue el que sufrió el mayor daño al quedar el coche volcado sobre el lugar que ocupaba en el rodado, informaron a Telám fuentes policiales de la subcomisaría de Don Bosco.
En el siniestro sufrieron daños un automóvil Renault 19, que se encontraba estacionado, y dos casas linderas.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.