Una veintena de detenidos quemaron colchones en reclamo de ser trasladados a otro lugar. Las fuentes oficiales dicen que cinco reclusos serán trasladados y que no hubo heridos

Terminó esta tarde el motín que una veintena de reclusos de la comisaría 24° de Granadero Baigorria protagonizaron esta tarde. El origen de los incidentes, que arrancó en las primeras horas de la tarde, fue en reclamo de un traslado a otras dependencias p
Terminó esta tarde el motín que una veintena de reclusos de la comisaría 24° de Granadero Baigorria protagonizaron esta tarde. El origen de los incidentes, que arrancó en las primeras horas de la tarde, fue en reclamo de un traslado a otras dependencias policiales, debido a las condiciones en las que estaban.
Los detenidos quemaron colchones y otros elementos pidiendo ser trasladados, por las condiciones de detención en las que se encuentran en la seccional policial de la vecina localidad, ubicada al norte de Rosario.
Según algunas versiones, serían trasladados cinco de los detenidos, al tiempo que, según afirman oficialmente, no hubo heridos.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él