Fue esta madrugada cuando, según testimonios de quienes lo acompañaban, fue atacado mortalmente con un arma blanca al resistir un intento de robo en inmediaciones de Arijón y Entre Ríos
Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Arijón y Entre Ríos, en la zona sur de Rosario, al resistir un intento de robo, según testimoniaron varios jóvenes que lo acompañaban en el momento del ataque.
Todo comenzó poco antes de las 2 de hoy domingo cuando la víctima, identificada como Emanuel Ramos de 17 años, caminaba junto a dos hermanos por inmediaciones de Entre Ríos al 1300, en barrio Tiro Suizo.
Según el relato de los acompañantes de Ramos, fueron interceptados por cinco muchachos que intentaron robarlos, algo que el chico de 17 años resistió y en ese forcejeó fue herido con tres puntazos en el pecho, la espalda y el hombro.
Los atacantes se dieron a la fuga y el herido fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca), adonde ingresó a las 2.20 ya sin vida.
El trágico hecho es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la subcomisaría 20ª.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló