Fue esta madrugada cuando, según testimonios de quienes lo acompañaban, fue atacado mortalmente con un arma blanca al resistir un intento de robo en inmediaciones de Arijón y Entre Ríos
Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Arijón y Entre Ríos, en la zona sur de Rosario, al resistir un intento de robo, según testimoniaron varios jóvenes que lo acompañaban en el momento del ataque.
Todo comenzó poco antes de las 2 de hoy domingo cuando la víctima, identificada como Emanuel Ramos de 17 años, caminaba junto a dos hermanos por inmediaciones de Entre Ríos al 1300, en barrio Tiro Suizo.
Según el relato de los acompañantes de Ramos, fueron interceptados por cinco muchachos que intentaron robarlos, algo que el chico de 17 años resistió y en ese forcejeó fue herido con tres puntazos en el pecho, la espalda y el hombro.
Los atacantes se dieron a la fuga y el herido fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca), adonde ingresó a las 2.20 ya sin vida.
El trágico hecho es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la subcomisaría 20ª.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie