Fue esta madrugada cuando, según testimonios de quienes lo acompañaban, fue atacado mortalmente con un arma blanca al resistir un intento de robo en inmediaciones de Arijón y Entre Ríos
Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Arijón y Entre Ríos, en la zona sur de Rosario, al resistir un intento de robo, según testimoniaron varios jóvenes que lo acompañaban en el momento del ataque.
Todo comenzó poco antes de las 2 de hoy domingo cuando la víctima, identificada como Emanuel Ramos de 17 años, caminaba junto a dos hermanos por inmediaciones de Entre Ríos al 1300, en barrio Tiro Suizo.
Según el relato de los acompañantes de Ramos, fueron interceptados por cinco muchachos que intentaron robarlos, algo que el chico de 17 años resistió y en ese forcejeó fue herido con tres puntazos en el pecho, la espalda y el hombro.
Los atacantes se dieron a la fuga y el herido fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca), adonde ingresó a las 2.20 ya sin vida.
El trágico hecho es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la subcomisaría 20ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones