Fue esta madrugada cuando, según testimonios de quienes lo acompañaban, fue atacado mortalmente con un arma blanca al resistir un intento de robo en inmediaciones de Arijón y Entre Ríos
Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Arijón y Entre Ríos, en la zona sur de Rosario, al resistir un intento de robo, según testimoniaron varios jóvenes que lo acompañaban en el momento del ataque.
Todo comenzó poco antes de las 2 de hoy domingo cuando la víctima, identificada como Emanuel Ramos de 17 años, caminaba junto a dos hermanos por inmediaciones de Entre Ríos al 1300, en barrio Tiro Suizo.
Según el relato de los acompañantes de Ramos, fueron interceptados por cinco muchachos que intentaron robarlos, algo que el chico de 17 años resistió y en ese forcejeó fue herido con tres puntazos en el pecho, la espalda y el hombro.
Los atacantes se dieron a la fuga y el herido fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca), adonde ingresó a las 2.20 ya sin vida.
El trágico hecho es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la subcomisaría 20ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.